miércoles, 2 de marzo de 2011

ALBERTO SELLES HDEZ. 2 - PARTE

* 12-05-07, se presenta al XVIII  Concurso Nacional de Cante y Baile Flamenco " Estepona  Cantaora " . Consiguiendo el Primer Premio en la Final celebrada 30-06-07 . 18-05-07, se presenta al XIX  Concurso de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique " obteniendo el Premio al Mejor Artista Joven .* 19-05-07, presentación del grupo flamenco en Casa Patas en Madrid conjuntamente con Carmen Sánchez de la Jara .* 29-06-07 , se presenta al  Concurso Nacional de Baile Flamenco " Carmen  Ledesma " en la Peña Flamenca Torres Macarena  de Sevilla, obteniendo el Tercer premio en la Final celebrada el 19-07-07.

Agosto 2007 , asiste en Técnicas de coreografía y baile flamenco nivel perfeccionamiento por Ángel Muñoz en el Centro de Baile de Jerez. Septiembre 2007, es nombrado miembro numerario de la Cátedra de Flamencologia de Cádiz  por los méritos alcanzados .* Febrero 2008,asiste al curso de baile flamenco de  Fuensanta " La Moneta " en el centro de baile flamenco de Patricia Ibañez . * Abril 2008, se presenta al IX  Concurso de baile flamenco de la ciudad de Huelva, obteniendo el primer premio,con beca para su formación en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla . * 14-05-2008 , actúa en el programa del Canal Sur"Mira la vida ". *Mayo 2008, se presenta al XX Concurso de Arte Flamenco " Ciudad de Ubrique " obteniendo el Premio al Mejor Artista  Joven . * 21-06-08, obtiene el 2 premio en el  XIV   Concurso Nacional  " Aniya la Gitana " de Ronda . * 31-01-09, actuación en La Chumbera, Granada, considerándolo la critica como la gran revelación del mundo del flamenco augurándole un futuro prometedor .* 05-10-09, empieza el curso, nivel avanzado, de baile flamenco en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla .* Marzo 2010, comienza a preparar el espectáculo " EN LIBERTAD " para su próximo estreno el día 11 de septiembre de 2010 en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando . *Junio 2010, termina el curso en  Cristina Heeren con calificación de sobresaliente, siendo nombrado Monitor para el curso 2010-2011 .* 11 Septiembre 2010, presenta su espectáculo " EN LIBERTAD " en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando, en conmemoración del Bicentenario de las Cortes, consiguiendo un rotundo éxito . * 01 Octubre, presenta el espectáculo  " EN LIBERTAD " en la Central Lechera  de Cádiz, consiguiendo un  rotundo éxito . * 05 Octubre de 2010 , empieza el curso en la fundación Cristina Heeren como monitor .

4 comentarios:

  1. me parece que tenemos un gran artista en san fernando y sige asin viejo chirigotero tienes un blog intesante

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi y este muchacho vale mucho mis felicitaciones al viejo chirigotero y a su colaboradora .

    ResponderEliminar
  3. te farta pone los pañeles que gastava esta bien el articulo pero parese viejo chirigotero envede un blog parece la oficina del paro

    ResponderEliminar
  4. yo a este muchacho Alberto Selles lo he visto actuar y es un magnifico bailaor, tiene arte, estilo y destreza bailando, Dios le de mucha suerte, y tiene un buen curriculum y joven que promete enhorabuena Alberto y gracias p. cofrade por contar toda su trayectoria, saluditos cordiales para todos los que entran en las paginas del blog y todos los internautas y oyentes de la radio, ánimo p. cofrade y adelante.

    ResponderEliminar