miércoles, 30 de marzo de 2011

HOMENAJE A MI MADRE

La palabra más bella que puede decir un hombre es¨Mama¨
yo no sabría apreciar a una madre hasta que me falto, por eso
le digo a los lectores que miren por su madre porque no se
puede sustituir por nada, por muchos amores que he tenido
como el tuyo nunca lo encontrare. En esta vida de
calamidades tu eres el único refugio que tengo,para mi sigues
conmigo y estoy tranquilo que no me dejas solo. Por eso hoy
te quiero hacer un homenaje  como tengo este blog no iba a
pasar sin hacértelo porque gracias a ti puedo escribir,tú que
te quitabas de comer para que tus 4 hijos no le faltaran de
nada, nos llevabas a los cuatro a todas partes porque eramos
tu orgullo, cuantas noches te has llevado sin dormir esperando
que yo llegara de juerga y sin decirme nada, te quedabas
tranquila cuando escuchaba abrir la puerta, y las veces que le
rezabas a tu virgen del Carmen para que no me pasara ningún
accidente,
hoy con los años es cuando se aprecia lo que tu valías y las
broncas que me pegaba cuando te pedía dinero y al final me
lo dabas, cuando faltaba un día sin verte porque yo estaba
casado, cuando llegaba al otro día me tenias guardadas la
comida que tanto me gustaba, siempre me decía que no fuera
tan juerguista y que sentara la cabeza, por eso hoy cuando
llega el día de la madre y veo la gente con los regalos me da
tristeza el no tenerte para entregarte mi regalo, yo se que tu
estas en el cielo porque bastante sufriste en la tierra, estarás
en compañía de tus abuelos que tu sabes que te quisieron
mucho,cuando te separaron de ellos se perdió tu infancia,
desde donde tu estas no me vas a dejar solo, te hecho mucho
de menos y cada año que pasa más,eras la única persona que
me ha querido yo siempre te querré, ya no le tengo miedo a
la muerte porque se que tu vas a estar  en el cielo
esperándome Josefa te quiero, este articulo me ha costado
muchas lágrimas escribirlo porque lo he escrito con el alma a
la única mujer que he querido y a mi mujer, y todas la que le
he dicho que la quería le pido perdón, lo siento pero soy un
liberar y lo único que me queda en esta vida es la libertad .

4 comentarios:

  1. v.chirigotero se que lo de tu madre lo as escrito con setimiento el resto tu nunca cambiara

    ResponderEliminar
  2. es el articulo con mas sentimiento que has escrito no te sientas solo tu madre desde el cielo esta velando por ti

    ResponderEliminar
  3. v.chirigotero yo se lo as escrito con setimiento poreso se que te an perdonado

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito lo que has escrito ami abuela te quiero tio

    ResponderEliminar