lunes, 7 de marzo de 2011

DOMINGO DE CARNAVAL

Hoy empiezo este artículo solo, porque mis colaboradoras una
se a ido a Cádiz y la otra a ver la virgen del Roció.Voy a
escribir más o menos lo que he podido ver, perdonarme si
dejo alguna peña fuera, siempre es lo mismo en carnaval, la
tentativa de lluvia que nos amenazo el Domingo pero en la
isla no lo consiguió, empezamos el recorrido por las peñas
más temprana, pero ya sabemos que en el carnaval los
horarios no valen, la peña Chato de la isla me llamó la
atención que pusieran la primera tortillada de camarones
chateada pienso que sera por el nombre de la peña ,no creo
que sea por los camarones ,la otra peña que visite fue la de
Ruiz Miguel que puso papas aliñadas,en la peña Madridista
pusieron camarones cocido había poco ambiente porque el
Ayuntamiento no les dejo poner el tablao,en San José la
cosa estuvo mejor que el sábado,los que se pusieron en la
alameda Moreno de Guerra estaba bien en la asociación
virgen del Carmen hicieron un concurso de disfraces
infantiles estaba muy simpático y me voy a centrar en la
plazoleta de las vacas
y en el Ayuntamiento.En la plazoleta de las vacas había
menos publico que el año pasado y muchos chiringuitos,
parecía la feria  de la gastronómica que ponen en Madrid, la
fiesta termino antes que el año pasado, por cierto me he
informado que a vivido el ultimo carnaval, porque el
Ayuntamiento lo quiere trasladar al Parque Laulhé (o de los
patos ), en el Ayuntamiento más gente que cualquier otro
Domingo lo que me llamó la atención es que las agrupaciones
no cantaban en el atrio del Ayuntamiento si no debajo de la
estatua de Varela que parecía el jurado, después me fui para
mi casa y por la tarde di una vuelta y escucho una banda de
música de semana santa ensayando  en un momento me entro
una confusión que no sabia si estaba en Domingo de Carnaval
o en Domingo de Ramos, gracias  Carmenchu porque sin ti no
hubiéramos conseguido la cifra de 17 artículos en un mes y
subir las fotos en cada articulo, gracias a ustedes por leernos
un viejo chirigotero ( una vez que yo termine el carnaval todos
los artículos de cuaresma y semana santa lo escribirá pequeña
cofrade ) .

2 comentarios:

  1. viejo chirigotero para que quieres tantos colaboradores si luego te queda solo espero que pequeña cofrade siga tu linia y muy bien las fotos de carmechu

    ResponderEliminar
  2. viejo chirigotero y su equipo se aveis superados a ustedes mismo soy de los mejores blog que hay en la isla

    ResponderEliminar