martes, 22 de marzo de 2011

EL CARIÑO A LOS ANIMALES

Quiero presentarme soy Estrella y mi amigo viejo chirigotero
me a puesto Estrella del Cielo, me estuvo comentando que
tenía un blog, y contara una historia que él ya sabía si sirve 
para que algunas personas quiera a los animales me daré por
satisfecha.Me case hace 21 años con un hombre maravilloso,
siempre quise ser madre  tuve 2 abortos y me diagnosticaron
que no podía tener hijos cogí una depresión muy grande y
estuve en manos de psiquiatra y psicólogo y no salia de mi
casa, a mi nunca me a gustado los animales  mi suegro tenía
una perra caniche  le hecho el macho, se quedo preña  tuvo
2 hembras y 1 macho ,
el macho se lo entrego al dueño del perro y las hembras se
las quedo él, una era blanca que se llamaba Lulú y la otra se
llamaba Luna  porque era negra y tenía una luna blanca  en
el pecho, mis suegros son personas mayores no podían con
la lucha de las tres perras, mi marido se trajo a las 2
cachorritas, yo vivo en una urbanización de unifamiliares,
cuando me levantaba las encerraba en la azotea hasta que mi
marido venía y se encargaba de ellas, yo no tenía trato
ninguno con las  perritas,un día salí a la calle empezó a llover
me volví a mi casa pensando en que las perras se estarían
mojando me las encontré acurrucadas y chorreando no se
quisieron acercar a mi entonces, las cogí y me las lleve  para
abajo y empezaron a temblar  las seque no se si por miedo o
por que estaban chorreando y entonces pensé que culpa tiene
los animales de los problemas que yo tengo y desde aquel día
fueron mis niñas, me cambiaron la vida ya iba a todos los
sitios con ellas, y cuando iba al supermercado volvía de
seguida para no dejarlas solas, pero un nefasto día cuando
tenían 8 años se me ocurrió pasear por la AV Juan Bosco
se me escapo Luna y la atropello un coche y me la mato, hay
empezó mi drama, Lulú su hermanita no fue la misma, no
quería salir a pasear se llevaba todo el día en su rincón, a
cada momento la tenía que llevar al veterinario, hasta que un
día me dijo que no podía hacer nada, porque lo que tenía la
perra era tristeza con ese diagnostico no le podía hacer nada,
" todavía hay gente que dicen que los animales no tienen
sentimientos " me la llevaba a pasear en el coche y no quería
salir de el coche y a los 9 meses de la desaparición de Luna,
una mañana que estaba haciendo la comida me asome y ya
no abrió los ojos, yo se que hoy esta con su hermana en el
cielo jugando y desde aquel día se que los animales tienen
sentimientos, hoy tengo 1 perro y 2 gatos y estoy en una
asociación en contra del maltrato de los animales.
A mis perritas Lulú y Luna nadie les quitara el sitio en mi
corazón.Gracias al viejo chirigotero se lo he podido contar
en el blog  Estrella del Cielo .

3 comentarios:

  1. me da mucha pena lo que les paso a las perras y a su dueña pero v chirigotero cada vez lo haces mejor enorabuhena una lectora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. siento mucho lo que te paso con tus perras yo tengo una y es la reina de la casa no quiero pesar el dia que falte

    ResponderEliminar
  3. amiga conocida6 jun 2012, 22:10:00

    estrella te beo luchando por los animales y no para que pena que no escriba para el blog yo se que el artista te aprecia mucho besos a pepe mari loli manolo p.cofrade s.eficiente y para antonio

    ResponderEliminar