martes, 29 de marzo de 2011

QUE GRACIA TIENEN LOS POLITICOS DE LA ISLA

Soy  Lola la revoltosa este articulo lo voy a escribir con el
permiso de V. Chirigotero, porque mi tema es las fiestas pero
como las elecciones municipales son un carnaval,yo se que la
isla a pasado a la historia de España por las Cortes de 1810,
imaginarse si tuviéramos que pasar por los políticos que
tenemos en la isla, yo no he visto mas incompetencia juntas
y  después tienen la desfachatez de decir que luchan por la
isla, yo invitaría a todos que vieran un pleno, ni la televisión
local quiere televisarlo, se pelean entre ellos y lo que menos
se habla es de la isla, empezare por el partido en el poder
cada 4 años nos enseña lo mismo pero sin terminar,
empezaremos por el Castillo de San Romualdo que dice que
falta 1 mll de euros para terminarlo dentro de 4 años lo
visitaremos y faltara menos ( que gracia tiene el arquitecto
del Ayuntamiento de 3 puertas que tenia solamente a dejado
1 de 2¨5 de alto por 1¨5 de ancho cuando termine hay que
hacer un presupuesto para la salida de emergencias ),
el alcalde isleño , puede haber hipotecado a la ciudad durante
los próximos 20 años si finalmente el parque de la historia y
el mar no es rentable, puesto que las perdidas que se den
durante esos años, que son los que están previstos para la
gestión de la explotación, serán asumidas por las arcas
municipales, el palacio de congreso y exposiciones ya tiene
perdidas,estos son artículos de prensa, el P.A. a hecho una
exposición en el palacio de congreso que no es por criticar
pero me recuerda una que vi en Cádiz, de comícs de humor,
pasamos a la calle Real la más grande galería comercial al
aire libre de Andalucía, y resulta que están cerrando los
locales comerciales, no me quiero poner pesada contándoles
lo bien que lo están haciendo, por eso el Ayuntamiento y
otras cosas lo dejare para otro articulo, ahora voy a entrar
en el tema de la oposición que tienen una guerra declara
entre ellos que yo creo que no se han enterado que viven
en la isla,prometen las cosas más imberocimes que te puedes
creer yo pienso que cuando están en su casa se mean de risa
pensando las tonterías que van a prometer y el pueblo que le
den por saco, haber cuando sale un partido que no prometa
nada para votarlo porque en la política tienen que ser más
serios, y dejarse de cachondeo lo que nos faltaba era que
saliera un político con un tatuaje en el pecho que ponga yo
amo a la isla,yo creo que los que preparan las campañas de
los partidos políticos en la isla son los mismos que sacan los
tipos de coros y chirigotas del carnaval, porque yo no me rió
más en las campañas electorales, y para terminar le
aconsejamos el equipo de este blog que voten porque eso
es un derecho que hemos conseguido todos los Españoles,
gracias a todos los lectores por seguirnos en este blog y un
abrazo a todos de Lola la revoltosa .

3 comentarios:

  1. esta muy bien lola que buen equipo tiene v. chirigotero

    ResponderEliminar
  2. has dicho una verdad como una casa sige asi v chirigotero una admiradora de tu blog

    ResponderEliminar
  3. lola para se de fiesta muy bien

    ResponderEliminar