martes, 15 de marzo de 2011

SEMANA DE CARNAVAL 2ª PARTE

El viernes a las 12 h había un pasacalle infantil los niños
tenían que salir de sus colegios disfrazados,se suspendió
por el mal tiempo, me doy una vuelta con la Pequeña
Cofrade y  Lola la Revoltosa nos vamos a la plaza San José
donde se celebra los dos concurso del timón, el primero
sera de 2000 euros para las comparsas dado por el
Ayuntamiento y el otro de chirigota con el premio del timón,
otro premio llamado Requete se le concederá a Don
Antonio Martín el Domingo vendrá a recogerlo,el concurso
de disfraces en el centro comercial Plaza que como es
tarde no llegare a tiempo. Sábado : El plato fuerte es el
carrusel de coro que por primera vez se va a celebrar en el
Parque de los patos Cinco coros esta previsto que salgan
sobre 1:30 h desde el Ayuntamiento, pero como esto es
carnaval salieron a las 3:15 h  y a las 12 de la mañana en la
plaza San José  se celebro el concurso del timón,las peñas
instalaron sus chiringuitos en el Parque,
nos dimos una vuelta y sobre las 6, había mucho ambiente de
carnaval,de allí nos fuimos al timón que seguía con el
concurso. En el Plaza había un concurso de agrupaciones, no
quiero pasar por alto el concurso de romanceros que se
celebro el Viernes muy bueno,mucha categoría y mucha
competencia un sobresaliente. Domingo : había amenaza de
lluvia por la mañana no se sabe si podrán salir las cabalgatas,
nos hemos ido a la plaza San José, hemos escuchado unas
cuantas agrupaciones por cierto a estado muy bien, y a las 2
de la tarde  empezó a llover y me temí  lo peor, la cabalgata
se suspendió, me fui para mi casa, a las 6:30 h me llamo
Lola la Revoltosa para decirme que había mucho ambiente
en la calle Real, a pesar del mal tiempo la gente se animaron
a salir disfrazadas y incluso había charangas familiares que
estaban muy graciosa Estuvimos hasta las 8:45 h que empezó
a llover y se quedo la calle vacía, Esto es el Carnaval del 
2011  visto por un viejo chirigotero y sus colaboradoras .

1 comentario:

  1. todos los años lo mismo todo el carnaval para los politicos y sus palmeros y eso quiere decir que tambien sus premios para los enchufados del alcalde un saludo v chirigotero.

    ResponderEliminar