jueves, 10 de febrero de 2011

Escuela de Carnaval ya

Me da pena que una fiesta como el carnaval pase a 3 o 4
categoría y yo voy a explicar el porque pienso eso  voy a
escribir como aficionado y no quiero molestar a nadie y que
nadie piense que soy un derrotista de mi Isla pienso que lo
que le falta a la isla es una escuela de comparsistas que yo
se no iban a faltar maestro porque en la isla hay muy buenos
corparsistas que ni siguiera cobraría por enseñar . y cuando
llegara el carnaval se haría  un concurso infantil y desde
pequeño le meteríamos el gusanillo de la fiesta  porque quiero
recordarles que el carnaval
no empieza una semana antes  sino empieza 5 meses antes
esto es lo que pienso como un viejo chirigotero un pequeño
apunte y que no se me malinterprete porque yo se hay mucho
aficionado que lucha por el carnaval de la isla esto va para los
palmeros del partido en el poder que van trajeados por todas
las peñas para que le pongan insignias y salir en la prensa y
les importa 3 pitos el carnaval esto es el sentimiento de una
persona que ama el carnaval.

1 comentario:

  1. yo siESTOY A FAVOR DE LA ESCUELA LA PREGUNTA ES SI LA YUNTAMIENTO ESTA

    ResponderEliminar