sábado, 12 de febrero de 2011

El Autobús de San Fernando un ratito a pie un ratito andando

Le dije a mis queridos lectores que no iba escribir hasta el día
27,pero me ha pasado un caso como ciudadano de a pie que
no quisiera dejar  pasar por alto,voy a dar a mis seguidores la
oportunidad que ellos lo juzgue. Salí de San Carlos y me puse
en la parada del autobús y en la marquesina me llamo la
atención un cartel que ponía San Fernando no se hace 
andando....no lo deje pasar no le di importancia pero pasaba
el tiempo y empecé a mosquearme, había tres señora y dos
personas mayores,yo venga fumar y mirar el cartelito 
! Alegría viene el autobús¡ mala suerte era la linea 3 con el
dichoso cartelito,yo tengo que subir en la linea 1
 que va para el Zaporito,tardo 20 min desde el Zaporito hasta
San Carlos andando,pero este día no me apetecía andar,sigo
en la parada, otro cigarrito y mirando el dichoso cartelito, han
pasado 30 min y decido harto de mirar el cartelito irme
andando. ¿Yo me pregunto el concejal de transporte que me
imagino que habrá mandado poner el cartelito,como se
desplaza por la Isla? lo dejo a vuestra imaginación.El
transporte de la Isla es nefasto un ejemplo:una persona que
vive en San Marco, que quiera desplazarse a Gallineras
tiene que ir al Parque para coger la linea 3 después de
andar un tramo nos encontramos con el cartelito de marra.
Una ciudad de cerca de Cien Mil habitantes en el siglo XXl  
con los billetes más caro de la provincia y una media tres 
cuarto de hora entre autobús y autobús.Leí en la prensa que
el año pasado tuvo el Ayuntamiento perdidas de 7 millones 
de € en el transporté publico. Esto es para pensar que es lo
que esta fallando queridos lectores.

3 comentarios:

  1. gracia chirigotero mañana mirare las marquesina un sasaludo de juan

    ResponderEliminar
  2. hola chirigotero tienes razon yo cojo el autobus muy a menudo y me parece muy caro pero siempre tienen una respuesta para todo con tal de que no le sigan dando la lata porque eso es lo que eres para ellos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito yo cojo poco el autobus pero meno lo voy a coje

    ResponderEliminar