viernes, 11 de febrero de 2011

Gracias a todos

Quiero darles las gracias a una persona  muy querida,por
meterme en esta aventura desconocida para mi como es
escribir en un blog, y a las personas que me han apoyado
a seguir escribiendo,yo se que algunos desconocían mi
faceta como chirigotero he decidido con el animo que estoy
recibiendo de seguir con el blog,y como yo desconozco
muchos temas, he reunido a unas colaboradoras muy
especiales la primera sera mi hermana Carmenchu llevara
la coordinación de todos los temas y las fotografías,la
segunda la Pequeña Cofrade temas religiosos y Lola la
revoltosa que no se pierde ningún sarao(feria,verbena y todo
lo que le echen) este blog solo sera temas de la Isla,y los
políticos que duerman tranquilos que a ello los juzgaran las
urnas.Gracias por el apoyo que he recibido y espero recibir
en mi nueva aventura de un Viejo Chirigotero.  

2 comentarios:

  1. chirigotero yo te conosco tengo una foto tuya disfrazado de carnaval yo vivo cerca del zaporito tambien espero encontrarme contigo algun dia enorabuena sigue asin.

    ResponderEliminar
  2. es tu hermana la secretaria eficiente porque si es asin felicitala de mi parte por su trabajo que por lo visto nadie se acuerda yme a gustado tus fotos felicidades viejo chirigotero.

    ResponderEliminar