miércoles, 9 de febrero de 2011

VOY A DESVÍA EL TEMA

Estoy en un bar desayunando con una persona,para mi muy
especial, me ha venido a la memoria un tema desconocido
para  muchos isleños, algunos le parecerá una tontería de un
viejo chirigotero,resulta que un señor viviendo del cuento del
carnaval, supuestamente hizo un museo del carnaval,al que
no me da la gana de nombrarlo que se cree el baluarte de
estas fiestas,cuando el carnaval ya estaba inventado antes de
que ellos vinieran de Chiclana y no vale la pena de gastar más
tinta en esa persona, voy al tema este señor vendió toda las
propiedades del carnaval que tenía en el supuesto museo,
que un 70% por cientos eran los recuerdos de muchos
comparcistas que le había prestado.Por la cantidad de Tres 
Millones de pesetas porque dice que no podía mantenerlo y
se lo vendió al Ayuntamiento.Ahora voy con el tema del
partido encabezado por Manolo el del bastón (duerme con
el bastón encadenado) prometió de hacer un museo al
carnaval y los isleños todavía lo estamos esperando ni
siquiera se ha dignado hacer una exposición en el Palacio de
Congreso,No quiero pensar que se lo estén llevando los
coleccionista y cuando nos demos cuenta se halla perdido
como los 7 millones de € del arca municipal y después nadie
ha sido P.D: Un recuerdo especial para comisión de fiesta
que parece que hace los plenos en el tanatorio.     

2 comentarios:

  1. Hola chirigotero, me gusta tu blog lo he leído dice cosas muy interesante.

    ResponderEliminar